Empresa

Benvenuti Hermanos S.A es una empresa con más de 60 años en el mercado eléctrico argentino. Su perfil es el de una empresa dedicada a la fabricación de productos eléctricos para maquinas herramientas y tableros eléctricos, y en los últimos tiempos desarrollo una división en su estructura productiva generando un área electrónica para  la fabricación de aparatos inteligentes en la protección y seguridad del usuario y de las instalaciones 
intervinientes.

El departamento técnico constantemente brinda asesoramiento respecto de la utilización de todos estos productos como así también en el desarrollo de la ingeniería para la mejor y más económica solución a los problemas cotidianos que se presentan en el área.

Esto se traduce en servicio al cliente reflejada en la atención personalizada de técnicos para solucionar y guiar al usuario de la forma más eficiente al producto que necesita.

Todos los productos están homologados por la norma internacional correspondiente a cada línea, con ensayos realizados en laboratorios acreditados.

imagen